jueves, 20 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL HERMANO MAYOR




Úbeda, 20 de diciembre de 2012



Queridos  Cofrades:

En estos días en los que el año toca a su fin, nuevamente nos disponemos a celebrar la Natividad de nuestro Señor Jesucristo. Por eso es para mi un honor y un orgullo, llegar a vuestros hogares con el fin de felicitaros en tan entrañables y emotivas fechas.

Para nosotros los cristianos, este es el comienzo del sentido de nuestra fe, “Dios se ha hecho hombre”. Cristo ha nacido y dará luz y camino a los hombres para la eternidad.

Se acaba el año 2012 y con el Nacimiento del Hijo de Dios, comenzaremos un 2013 en el que debemos más que nunca, arraigar y afianzar nuestra fe, fortalecerla y ser transmisores de ella en nuestro entorno, especialmente a los más jóvenes que tanto carecen en estos tiempos de la necesaria y reconfortante fe en Jesús y su divino mensaje.

Quiero aprovechar para agradecer el importante trabajo que están realizando todos y cada uno de los miembros de nuestra Junta Directiva, pues sin duda damos fin a un año muy productivo para nuestra Hermandad, gracias al buen hacer y al compromiso de este gran equipo humano, así como al trabajo desinteresado de muchos de nuestros hermanos cofrades. Espero que todos sepamos reconocer siempre el esfuerzo y dedicación de nuestros hermanos.

También quiero invitaros a todos a renacer junto al Niño de Belén en vuestro compromiso y labor con la Cofradía, los Hermanos y Hermanas sois el patrimonio más importante que una Cofradía posee, pero para que el valor pueda apreciarse, necesitamos vuestro acercamiento y vuestra ilusión. Por eso os recuerdo que estáis invitados el próximo día 4 de enero, a compartir todos juntos y disfrutar de las actividades y convivencia que han sido organizadas con gran alegría e ilusión, y que tendrán lugar en la casa de Hermandad. Os esperamos.

En estas fechas, también es momento de recordar con alegría a aquellos que no están ya entre nosotros físicamente, nuestro recuerdo debe ser alegre, pues nuestra fe reconoce que nuestros seres queridos estarán seguro junto a Nuestro Señor, disfrutando del descanso eterno y compartiendo con Él el gran banquete celestial. Es también momento de tener Oración con Dios y pedirle por ellos.

Sin más, os transmito mis mejores deseos de felicidad, prosperidad, amor y amistad, que nuestra madre María de Nazaret interceda siempre por vosotros y os de fuerza y valor para crecer en la fe, en la caridad y en la esperanza para el nuevo 2013.

Recibid la bendición del Niño Jesús.

¡FELIZ NAVIDAD!



Hermano Mayor
                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"